Llámanos 93 023 93 10

Fizyum, el centro de Fisioterapia y Readaptación Deportiva de referencia en Barcelona

Fizyum es el centro de fisioterapia y ejercicio en Barcelona en el cual, a partir de tus necesidades y objetivos, realizaremos tratamientos 100% personalizados basados ​​en la evidencia científica y la excelencia profesional para lograr una completa recuperación de tu patología.

Nuestra manera de entender la fisioterapia es el principal motivo del éxito en los tratamientos. La combinación de las técnicas de terapia manual y el ejercicio terapéutico nos permiten tratar las patologías de manera óptima llevando el proceso de recuperación hasta el final pasando por todas las fases de la misma.

La fisioterapia se ha entendido durante muchos años como terapia de intervención en el tratamiento de los síntomas de diferentes patologías. En Fizyum identificamos el origen que desencadena los síntomas, enfoque que nos aporta una visión global de la patología para poder tratarla en su totalidad.

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y pacientes es nuestra principal motivación, por lo que trabajamos para que la ausencia de patología y síntomas se conviertan en la normalidad y así poder centrarnos en prevenir futuras dolencias.

PIDE CITA O INFÓRMATE

Tu nombre

Tu email

¿Prefieres que te llamemos? (opcional)

Déjanos tu mensaje

Instalaciones fizyum fisioterapia barcelona
1
×
¡Hola! Si tienes alguna duda, escríbenos :)