Llámanos 93 023 93 10

Programas personalizados para prevenir las lesiones deportivas

Prevención de lesiones

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros pacientes y clientes disfruten de salud, y por lo tanto, de mejor calidad de vida. Por este motivo es de vital importancia anticiparnos a las dolencias y trabajar en la prevención para poder realizar actividad física con continuidad y sin lesiones.

La unión de técnicas de fisioterapia y el trabajo activo de la musculatura implicada en la práctica deportiva o actividades diarias nos permite prevenir lesiones, y de esta forma poder hacerlas con continuidad y de forma segura y eficiente. El objetivo es reducir lo máximo posible los factores de riesgo de lesión propios de cada actividad personalizando el programa de prevención a cada persona y actividad después de realizar una valoración de la persona y la actividad para conocer con precisión todos los factores de riesgo.

¿Quieres realizar un programa de prevención de lesiones en grupo? Solicítanos información y tarifas de grupos reducidos de prevención de lesiones de 2 a 4 participantes.

PIDE CITA O INFÓRMATE

Tu nombre

Tu email

¿Prefieres que te llamemos? (opcional)

Déjanos tu mensaje

Escoge la tarifa que mejor se adapte a ti

Sesión 30min / 1h

Una sesión de media o una hora de fisioterapia con nuestro equipo de profesionales, el mejor equipamiento y las técnicas más avanzadas.

Abonos

Benefíciate de nuestros abonos de 5 o 10 sesiones de fisioterapia para poder hacer un mayor seguimiento de tu patología en distintas sesiones.

Cuotas mensuales

Ahora también puedes escoger la tarifa de nuestra cuota mensual. Disponemos de Descuentos especiales para este tipo de cuotas.

o llámanos al 93 023 93 10

¿Eres deportista federado o pensionista? Pregúntanos por nuestras tarifas especiales

1
×
¡Hola! Si tienes alguna duda, escríbenos :)